miércoles, 4 de octubre de 2017

Capitulo 4. Cercanía

Capitulo 4 
Cercanía


Los días pasaban en Isla Paradiso y yo continuaba practicando con gran empeño la pesca pues aunque me iba bien en la venta de pescados y recibía una pequeña parte de las ganancias de la tienda donde me hice socia, a mi casa aún le hacía falta una manita de gato pese a que había logrado reformarla recientemente. 



Me daba tiempo para Harley y mis amigos ya sea echándoles una llamadita cada que tenía un ratito libre. 



O juntandome con ellos siempre que nuestros horarios concordarán. 

Con el tiempo fue conociéndolos más a fondo, sobretodo a Harley, me di cuenta de que sabía tanto de los permisos de pesca porque el también era pescador autónomo y amaba pescar como yo. 

No sólo eso, también le encantaba el aire libre como a mi. Por eso congeniamos desde el primer momento en que empezamos a hablar. 



Amo pasar mis ratos libres con Harley.



Cualquiera se da cuenta de eso por la manera en que lo miro cuando por fin nos quedamos a solas.



Me embobo tanto con el que a veces me roba uno que otro beso y no importa que me agarre por sorpresa, yo lo recibo gustosa siempre. 



Las veces en que no nos la pasamos tonteando el me ayuda a mejorar mi habilidad de pesca porque es mucho mejor que yo.

-¿Sabes lo sensual que te vez sosteniendo esa caña?- 

Yo reí entre divertida y nerviosa -¡No me hagas reír amor! Luego espanto a los peces.-

El también rió -Esta bien, lo siento.-

¿Rivales? ¡Nah! Había demasiados peces en la isla y suficiente clientela para los dos. 



Nos divertimos tanto juntos que a veces el tiempo se nos iba de las manos y para cuando acordaba ya era casi la madrugada. Pero el no me dejaba sola, no había ocasión en la que no se ofreciera a llevarme a casa en su lancha. 



Y lo único que yo podía hacer para regresarle el favor era ofrecerle que se quedará en casa -aún con todas las mejoras que le hacían falta- para que no llegara muy tarde a descansar. 

¿Qué si pasaba algo más?



Sólo bastaba con ver a Harley recién levantado para darse cuenta de que sí. 

*~*




Cada vez se quedaba más seguido y el fue testigo de como poco a poco iba mejorando por dentro la casa. 



Me encantaba que se quedará porque mientras yo me preparaba para otro día de pesca, el hacía algo para no irme con el estomago vació. 

Una buena comida siempre es de agradecerse.

Harley, mi hombre perfecto. 



A veces lo seguía hasta los lugares que frecuentaba para pescar y lo observaba a escondidas porque me causaba placer solo verlo, con esas alas verdes se me figuraba a una luciérnaga. 



No se si sería su don como Hada pero siempre, por más escondida que estuvierá, me encontraba y entonces nos ibamos a mi casa y bueno... pasaba lo que tenía que pasar.



Y luego dormíamos acurrucados el uno con el otro con Rene como único testigo.



¿Qué quien es Rene? ¡Olvide presentárselos! Es una linda ranita que encontré el otro día mientras pescaba y la adopte. 

*~*

I


-¡Hey!- saludo Rajan al rubio tras toparselo aquella tarde. -¡Anoche no llegaste a casa nuevamente pillin! ¿Ya has dado el siguiente paso con Lissandra.- 

El rubio rió y manteniendo una sonrisa nerviosa negó despacio -¿Siguiente paso? ¡No! ¿Como crees?-

Rajan se cruzo de brazos -¿Porqué te sorprende tanto que te haga esa pregunta?-

-No sé... creo que es muy pronto...

-¿Pronto? ¡Hermano! Lissandra es una chica estupenda, si tu no vas a por ella alguien más lo hará, más ahora que se habla más de ella en la isla.

*~*



Todo en mi vida iba fantástico pese a uno que otro inconveniente, al menos eso pensaba hasta que una mañana en que Harley preparaba el desayuno lo note demasiado callado.



Aquel día teníamos planeado ir a la playa, tomar el sol, nadar un poco y pescar. Creí que estaba enfermo, sugerí que nos quedáramos en casa pero el se negó. 



Empezamos nuestra tarde pescando, conforme avanzaba en la pesca iba mejorando pero pese a que atrape un pez super grande no me alegre mucho y es que me tenía nerviosa la situación con Harvey. 

Ultimamente había más rumores falsos de mi, mis amigos decian que era el precio de ser algo conocida en la isla y que los ignorara pero ¿Y si Harvey estaba cansado de ellos?



-Amor...- le llame mientras miraba al horizonte, el sol comenzaba a ponerse. 

-Umnh...- me dijo a modo de respuesta 

-¿Estas molesto conmigo?-

-¿Eh?- abrio mucho los ojos -Claro que no Liss ¿Porque piensas eso amor?

-Has estado raro, muy callado, tu no eres así.-



El calló por unos segundos. -No pasa nada, solo traigo algunas cosas en la cabeza pero nada de lo que piensas. Ven acá, te daré un masaje porque estas tensa.-

Le creía pero mi miedo a perderlo era muy grande, Harley era una parte importante de mi vida. Deje que sus manos relajaran mis músculos y a la vez intentaba no pensar demasiado 




-¿Mejor amor?- termino de darme el masaje y entonces lentamente se puso frente a mi.

-Si, mejor.- sonreía apenada de haberme puesto así por un ligero cambio de actitud en mi novio, después de todo las personas tenían sus matices, incluso alguien tan alegre y vivaz como Harley. 

-¿Sabes que te quiero cierto?- senti como acariciaba mi rostro. 

Imagen

-Claro que lo sé.- conteste sin pensarlo, era como si mis dudas anteriores jamás hubierán existido. 

-¿Y tu me quieres?- pregunto haciendo un pucherito gracioso y no pude evitar reír. 

-No sólo te quiero, te amo.- 

-Bueno, entonces creo que ya es momento...- 



Se hinco con una pierna, sosteniendose con la otra mientras sacaba una pequeña cajita color azul. La abrió mostrando un hermoso y brillante anillo. 

-¿Quieres casarte conmigo Liss?-



-¡Oh Harley!- exclame emocionada -¡Claro que si!- dije tan emocionada que dí un saltito. 

El sonrió mucho más grande que alguna otra ocasión y me coloco el anillo en el dedo y mano correspondiente.



Luego lo ayude a ponerse de pie para poder abrazarlo, el también me abrazo. 

-De verdad siento haberme portado raro... tuve una platica sobre esto con Rajan donde me di cuenta de que quería casarme contigo pero no estaba seguro si tu querías algo así. No quería interrumpir tus planes a futuro.-

Sonrei con ternura enterandome por fin de lo que pasaba. 

-Harley, no importa cuales sean mis planes a futuro, te quiero en ellos.-

-Ahora lo sé, pero me preocupa que te sientas presionada por una boda. Sé lo mucho que has trabajado para ampliar tu casa.-

Asentí, todo este tiempo el sólo estaba pensando en mi, mis sentimientos y preocupaciones.

-No necesito una boda lujosa amor.- le dije tras meditarlo un poco -¡Podemos casarnos ahora mismo!- sonreí -Algo simbólico. Sólo quiero estar a tu lado el resto de mis días.- 



-Bueno...- tomo mis manos al tiempo que aspiraba aire y lo soltaba -Me entrego a tu este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo serte un esposo fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas.- 



Sonreí, también tome aire y comence: -Desde este momento, yo, Lissandra, te tomo como mejor amigo para toda la vida. Prometo honrarte, animarte y apoyarte durante nuestro caminar juntos.-



Ambos sonreíamos ahora y nos mirábamos con todo el amor que nos teníamos. 



Al terminar con aquello recogimos nuestras cosas y regresamos a casa. 



Sobra decir que empezamos con nuestra "Luna de miel".

*~*

;3; ¡Qué bonita boda! ¡Al fin se nos casa Lissandra y de paso ya tenemos co-fundador! 

>3< Sé que les dije que la proxima entrada sería la ficha completa de Lissandra pero lo olvide, les prometo que la próxima entrada si sera jajaj n.nU solo que gracias a eso la de Harvey tendrá que esperar un poquito. 

En fin, espero les haya gustado. Nos vemos en el próximo capitulo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario