lunes, 18 de septiembre de 2017

Legacy Corcoran

¡Bienvenidos sean al Legacy Corcoran

Sí, sé que estarán preguntándose que onda con esto y bueno les comento que un Legacy es un reto/forma de juego en los sims. Retos hay muchos pero este se caracteriza por la duración y todas las reglas que tiene. A grandes rasgos tratas de hacer un legado de diez generaciones (Si se te antoja pueden ser mas) empezando con un fundador y poco dinero. Aquí les dejo las reglas completas y traducidas.

Actualmente yo tengo dos legados: Los Grant y Los Corcoran pero me surgió la idea de publicar esto ya cuando iba en la segunda generación de los Grant por lo que decidí empezar con los Corcoran

Realmente estoy muy emocionada con compartir mi partida y que alguien más lea la historia que vaya formando con ella, si es que alguien allá afuera me lee jaja.

ACLARACIONES

  • Se seguirán las reglas oficiales del Reto Legacy publicado en Capital Sim.
  • El legado se llevará a cabo en Isla Paradiso.
  • El heredero del legado será elegido por mi por lo que esta vez será un sistema Mixto (Es decir, puede ser hombre o mujer el heredero). Normalmente tomare en cuenta quien puede continuar con la esencia de los Corcoran pero a veces, si alguien más me lee, lo someteré a votaciones. 
  • No habrá rasgo familiar. Todo será Aleatorio.
  • El método de narración será en primera persona.
  • El heredero en cuestión narrara hasta que el próximo cumpla la mayoría de edad. 


Y bueno eso es todo de momento. Trataré de traerles el primer episodio lo más pronto posible <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario